La Asociación

· Qué es
La ASOCIACIÓN DE PERJUDICADOS POR LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR PAM-GA DEL PGOU DE ANTEQUERA es una ASOCIACIÓN constituida al amparo de la Ley orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, que carece de ánimo de lucro.

· Duración
Esta Asociación se ha constituido por el tiempo que sea necesario hasta que las obras de urbanización del que fuera el sector PAM-GA del Plan General de Ordenación Urbana de Antequera se termine y sea recepcionada la Urbanización del Campo de Golf por el Ayuntamiento, Empresas Suministradoras de Servicios como Aguas del Torcal y Endesa y quien legalmente corresponda.

· Fines
La Asociación tiene como fines agrupar a todas las personas físicas o jurídicas, que por ser propietarios o no de parcelas y/o viviendas del que en su momento fue el Sector PAM-GA del Plan General de Antequera, estén siendo perjudicados por el hecho de que las obras de urbanización no estén terminadas y por ende, no estén recepcionadas por el Ayuntamiento de Antequera o quien legalmente pueda corresponder, pagando asimismo recibos del IBI a pesar de no recibir los servicios que son legalmente propios de las parcelas, con el fin de promover cuantas acciones o medidas sean útiles o convenientes con la finalidad de que se lleve a cabo la terminación y recepción de la Urbanización del Campo de Golf, entre las que se encuentra, a título enunciativo, el ejercicio de toda clase de acciones judiciales y de esa manera regularizar la situación de anormalidad o ilegalidad que representa el citado estado de cosas en todas sus manifestaciones.

· Actividades
·- El análisis de las cuestiones de todo orden que sean precisas para satisfacer los fines.
.- La movilización ciudadana de una forma ajustada a la legalidad para trasladar los problemas y las vías de solución frente al Ayuntamiento de Antequera, el resto de Administraciones y personas responsables de los problemas creados, actuando de interlocutor con todos ellos.
.- El ejercicio, en su caso, de acciones judiciales y extrajudiciales, de todo orden incluidas las de naturaleza penal.

· Domicilio Social
Se encuentra en Madrid, calle Mártires Concepcionistas, 18, 3° derecha, escalera b y el ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es la
provincia de Málaga.